José María García extiende su compromiso con el Illes Balears - Arabay

Sportymes Comunicación • 4 de diciembre de 2024

El Illes Balears - Arabay perfila su plantilla de cara a la siguiente temporada con la renovación de José María García. El murciano, que recaló en la estructura cafetera la temporada pasada, ha sido uno de los estandartes del conjunto a la hora de buscar fugas durante este año. 

José María García, de 1998, es un corredor polifacético, con capacidad para brillar en diferentes terrenos y mucho instinto a la hora de buscar escapadas. Su combatividad, ha llevado al equipo al podio en pruebas como la Clásica de Almería, donde logró la clasificación de los esprines intermedios. 

En su palmarés durante la pasada campaña destaca también su actuación en el Turul României, consiguiendo un meritorio top-10 en la clasificación general. Un ciclista correoso, de instinto, que buscará seguir aportando su granito de arena en los éxitos del equipo además de ayudar a los neoprofesionales con su experiencia, en la que será su cuarta campaña en la categoría. 

José María García: “ Estoy agradecido de poder estar una temporada más junto al equipo y al gran grupo humano que lo compone. Ya estamos trabajando con la mirada puesta en la temporada 2025, con el objetivo de dar nuestra mejor versión allá donde compitamos”.


Tras los anuncios de las renovaciones de Riera, Llaneras, Esparza y Curto, sumados a la incorporación a la estructura de Sergio Trueba, el Illes Balears - Arabay sigue apostando por el bloque que tan buenos resultados dio la pasada campaña.


17 de junio de 2026
El Illes Balears Arabay conquista el Cinturón de La Mancha por equipos y confirma su fortaleza colectiva 
17 de junio de 2026
El Illes Balears Arabay conquista el Campeonato de Baleares con una exhibición de ciclismo colectivo
Por Sportymes Comunicación 5 de junio de 2026
El Illes Balears Arabay confirma su presencia en la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo 2026
Más entradas