Doble oportunidad en Cuéllar para prolongar la buena racha del Illes Balears - Arabay sub-23

Sportymes Comunicación • 4 de abril de 2024

Nuevo reto para el Illes Balears - Arabay sub-23, que este fin de semana se desplazará a Cuéllar para disputar la Subida al Castillo y la Clásica de la Chuleta. Una buena ocasión para prolongar las buenas sensaciones generadas en el Torneo Euskaldún el mes pasado


El sábado, en la tradicional subida al Castillo de Cuéllar, la formación cafetera se enfrentará a una contrareloj corta pero explosiva de 1,6 kilómetros donde los últimos 700 metros, en una subida adoquinada, serán determinantes. El equipo trabajará con el objetivo de mejorar el top-5 conseguido en la pasada campaña.


En la Clásica de la Chuleta, que contará con un trazado de 159 kilómetros divididos en un circuito donde se completarán un total de cinco vueltas,  el equipo afrontará una jornada en un terreno relativamente favorable donde el viento puede jugar un papel determinante como en anteriores ediciones. El punto más conflictivo será una ascensión adoquinada en Cuéllar, donde finalizará la prueba.


En Cuéllar, el Illes - Balears - Arabay sub-23 contará con Ricard Fitó, David Guilanyà, Daniel Ugarte, Mario Silva, Héctor Garcia, Nicolás Borrás y Xisco Crespí.



17 de junio de 2026
El Illes Balears Arabay conquista el Cinturón de La Mancha por equipos y confirma su fortaleza colectiva 
17 de junio de 2026
El Illes Balears Arabay conquista el Campeonato de Baleares con una exhibición de ciclismo colectivo
Por Sportymes Comunicación 5 de junio de 2026
El Illes Balears Arabay confirma su presencia en la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo 2026
Más entradas